Título:

La biblia del outdoor

Año: 2013-2014
Idioma: Español
Páginas: 372
Tamaño: 21×29,7 cm

El acceso a esta publicación es exclusivo para federados FMM y clubes adscritos a la FMM.

La clave de acceso se encontrará dentro de la web del programa de ventajas www.ventajasfmm.com en la sección de publicaciones.




Conocer para elegir
Hace ahora cuatro años lanzamos la primera edición de La Biblia del Outdoor. En ese momento los deportes de montaña vivían una de sus mejores épocas tanto a nivel de practicantes como de ventas. El mercado, poco a poco, se había saturado de marcas y muchas veces esta sobreoferta –y el consecuente exceso de información se traducía en desconocimiento, algo poco aconsejable en un mundo donde la tecnicidad juega un papel tan determinante. Con el objetivo de ayudar al consumidor a tomar decisiones, a conocer con un poco más de profundidad todo lo que le ofrecían las marcas, pusimos a su disposición esta completa guía de material de montaña, que desde el primer año ha contado con el apoyo de marcas y tiendas, que han entendido perfectamente su utilidad y que desde el primer momento han visto en este formato una buena alternativa para presentar sus novedades al consumidor. El outdoor sigue viviendo una época dorada. La oferta, además, sigue creciendo, y es cada vez más especializada, lo que hace aún más necesaria una propuesta como La Biblia del Outdoor, que como hemos dicho, nació para “filtrar” la gran cantidad de información que, en cuanto a producto, genera el mundo de la montaña.
El consumidor es cada vez más exigente. Con lo que compra y con lo que lee. Y nuestro objetivo es presentarle, de una forma clara, sencilla y concisa, toda la oferta de las marcas para ayudarles en su elección. No son consejos, es información; una herramienta para que el consumidor conozca toda la oferta que está a su alcance –que cada vez es más amplia- y lo que más se ajusta a sus necesidades y gustos.
Este año, además, podrán encontrar en todas las páginas de La Biblia un código BiDi que les permitirá conocer con mucho más detalle la oferta de las marcas en www.outdooractual.com, la comunidad de referencia del mundo de la montaña.

    • Federación Madrileña de Montañismo