Título: Altitud Nº28
Edita: Federación Madrileña de Montañismo
Mes: Septiembre
Año: 2014
Idioma: Español
Páginas: 44
Tamaño: 17×24 cm
Contenido:
MY112: la nueva app del 112 de Madrid para avisar de emergencias
Feria Naturiva y Madrid Skala N Bloke IV: 14-16 de noviembre
Herederos Legales
Oro, plata y bronce por categorías en el campeonato de España de kilómetro vertical
Calendario EMAM
Entrevista: Pablo Sanjuanbenito
Competiciones de escalada
Alta Ruta Guadarrama
Federados contra la pobreza
Vía clásica: Puerto de Navacerrada, Peña del Cuco
Club Amadablan


Editorial:
Pasado y futuro.
Como cada cuatro años, en la Federación Madrileña de Montañismo este otoño iniciamos un proceso electoral que finalizará con la elección de los representantes de los clubes, deportistas, técnicos y árbitros que componen la Asamblea General, la Comisión Delegada y la Presidencia.
El camino que hemos recorrido desde que asumí el compromiso de presidir esta Federación ha sido complejo, pero el resultado es una línea ascendente. Hemos duplicado el número de federados así como nuestra capacidad económica en un tiempo en el que todo apuntaba a la baja; hemos trabajado con ahínco en nuestros senderos sin más ayuda que nuestros propios medios y la voluntariedad de los federados; hemos mantenido la actividad deportiva de promoción, de competición, de tecnificación y de formación; lideramos las negociaciones y acuerdos del seguro deportivo para la FMM y nueve federaciones más; participamos en el Patronato del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama; hemos consolidado nuestros canales de comunicación; y continuamos estableciendo y aumentando acuerdos con organizaciones e instituciones.
Pero el futuro es aún mejor. Es un momento difícil pero ilusionante. Los próximos cuatro años nos plantearán nuevos retos y nuestro deseo más fuerte es que todos los deportistas –y de manera muy especial las deportistas– se involucren en ellos. Todos los que formamos el colectivo que representa y defiende la FMM, escaladores, corredores, bloqueros, alpinistas, senderistas… montañeros en general, tenemos ahora la oportunidad de aportar nuestras ideas y colaborar en llevar a buen puerto las empresas que entre todos decidamos emprender.

    • Federación Madrileña de Montañismo