Título: Altitud Nº23
Edita: Federación Madrileña de Montañismo
Mes: Junio
Año: 2013
Idioma: Español
Páginas: 44
Tamaño: 17×24 cm
Contenido:

Feliz cumpleaños EMAM
Motocross
La Federación recibe el premio de las 100 mejores ideas de la revista actual económica
Marcha de la montaña de la mujer
La Federación renueva su junta directiva
Gala de montaña de la Federación
COMPEGPS apuesta por el cicloturismo
Arranca la copa de Madrid de carreras por montaña 2013
Equipamos a los corredores por montaña
La responsabilidad de los guías benévolos y de los clubes
Salto al Mundo Digital
Agenda
Competiciones
Conferencias
Liga escuelas infantiles de escalada
Cursos a deportistas
Escuela madrileña de alta montaña
Entrevista a Félix Méndez
Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama
La Pedriza de Manzanares El Yelmo-Vía Walkiria
Club deportivo Chango Móstoles
Chaqueta OWO de Trangoworld
TWONAV SPORTIVA2 de COMPEGPS
MEGA JUL de EDELRID


Editorial:
Feliz cumpleaños EMAM
Que la Escuela Madrileña de Alta Montaña haya cumplido sesenta años de existencia nos pone en perspectiva de la evolución y el esfuerzo realizado. Es un proyecto de larga distancia donde cada uno de los distintos directores puso una gran ilusión y energía; cada uno peleó con los problemas de cada momento. Un esfuerzo que nos ha traído a lo que somos actualmente, un centro de formación de referencia, moderno y con capacidad para enfrentarse a nuevos y apasionantes retos. A lo largo de estos años se han titulado como profesores, instructores o técnicos más de 1.250 alumnos que se han incorporado a la docencia de los deportes de montaña. Aportando su semilla de entusiasmo y enseñanzas técnicas a un número enorme de alumnos que han aprendido a respetar, conocer y disfrutar nuestros deportes.
Las encuestas que pasamos a todos nuestros alumnos siempre ponderan la calidad de nuestra formación y en especial el buen hacer de los profesores, implicados totalmente con el grupo. Y es que en el fondo amamos nuestra montaña, nuestras actividades, y eso tiene que notarse necesariamente cuando nos encontramos con nuevos alumnos ávidos de aprender y con unos profesores encantados con la complicidad que surge de su instrucción.
Los montañeros se multiplican y es nuestra responsabilidad articular la mejor formación posible para garantizar una mayor progresión deportiva y una seguridad extrema.
Antes de soplar la vela de la tarta, cerramos los ojos y deseamos una larga vida a la Escuela. Fhuuu… y que cumplas muchos más. Feliz cumpleaños EMAM.

    • Federación Madrileña de Montañismo